Balotaje
Argentina / 2015
Durante la noche del 22 de Noviembre de 2015 una vez que se le adjudicó el triunfo a Mauricio Macri como presidente de Argentina, se proyectó el sobre un edificio del barrio de Caballito en Capital Federal el logo de su partido político intervenido con una mancha de sangre. Un ejercicio de memoria y de premonición.
Fifa tocá de acá
Argentina / 2014
Intervención en donde se proyectaban frases nacidas del imaginario de la hinchada argentina contra la F.I.F.A. La acción se llevo acabó el día de la final de la copa del mundo de fútbol Brasil 2014.
Código rojo
Argentina / 2013
Intervención que consistió en proyectar de forma clandestina imágenes de video durante la exhibición de una película del Festival de Cine de Buenos Aires BAFICI en el Centro Cultural San Martín. Se proyectaron imágenes de unos días anteriores al festival, en las cuáles la policía metropolitana desalojaba a un grupo de artistas de ese mismo centro cultural, ese mismo espacio en donde ahora  se desarrollaba el festival de cine.
1955-2012
Argentina / 2012
En el marco de la manifestación 8N organizada principalmente por la derecha argentina. Se proyectaron imágenes de archivo de los bombardeos sobre Plaza de Mayo en 1955, así como de los festejos de la oligarquía argentina por el golpe militar ese mismo año. Las imágenes eran proyectadas sobre un cartel en blanco el cuál se convertía en receptáculo audiovisual. El propósito puntual fue realizar un ejercicio de memoria ante tan graves hechos sucedidos en el pasado y de igual manera funcionar como una especie de espejo, es decir, la clase media argentina repitiendo el mismo discurso que cincuenta años atrás igualmente pregonaba.
Barricada.T.V.
México / 2010
El proyecto consistió en armar una barricada de televisores obstruyendo el paso dentro dentro de la plancha Zócalo  de  la  Cuidad  de  México,  justo  en  el  lugar donde trabajadores electricistas mantenían una huelga de hambre. Dichos televisores proyectaban imágenes noticiosas relacionadas  al  conflicto  surgido  por  la  extinción  de  la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
1 de Enero
México / 2009
Proyección en video que intentó detonar un brote de  memoria en el lugar mismo del conflicto. La idea consistió en apropiarse de imágenes de archivo de cuando el E.Z.L.N tomó el municipio de San Cristobal de las Casas, Chiapas en 1994 y proyectarlas sobre el palacio municipal, buscando que se ejerciera tanto un ejercicio de memoria, como un choque dialéctico entre el significado de la imagen (Subcomandante Marcos) y la superficie que recibía la imagen (el palacio municipal).
Pase
México-Guatemala / 2009
Pase consistió en la realización de  tres acciones que cuestionan la frontera de la libre circulación del individuo. La idea parte de apropiarse de la imagen de un hombre caminando, tomada de un semáforo peatonal de la calle de Guatemala en el centro histórico de la ciudad de México, para hablar de la libertad de cruzar de un lado a otro de la frontera. Esta imagen fue proyectada también sobre el Monumento a las Banderas de la cuidad de Comitán, Chiapas, generando una oposición ideológica entre la imagen proyectada -cuando el “peatón verde” se deslizaba sobre las banderas de México y Guatemala- y el significado del monumento. La primera acción consistió en proyectar al “peatón verde” desde una bicimoto – vehículo común en la frontera sur- en circulación, que pasó del limite fronterizo del pueblo de Talismán, del municipio de Tuxtla Chico, hacía Guatemala y viceversa.
Finalmente, después de haber registrado el cruce de inmigrantes en el río Suichiate, proyecto la imagen del río en la calle donde esta la zona de tolerancia de Comitán. La mayoría de la gente que trabaja en esa zona es inmigrante. Con esta proyección los transeúntes cruzaron el río, tal como lo hicieron, en otro momento, para llegar a México.
Ver Video
Linde
Colectivo D.N.I  (Departamento de Nociones e Intervenciones)
Argentina / 2009
Como los países, las ciudades tienen fronteras. Las fronteras urbanas forman parte del imaginario de una ciudad. Tienen un carácter más simbólico que físico, pero no por esta razón su existencia y reconocimiento resultan menos importantes. El proyecto consistió una intervención urbana, en la que se proyectaron imágenes audiovisuales sobre las paredes de uno de los puentes que dividen la capital de la provincia en Liniers. El material audiovisual fue tomado en el punto fronterizo de La Quiaca-Villazón. De esta manera se logró que dos fronteras interactuáran de manera simultánea: por un lado, la frontera Bolivia-Argentina, presente a través de las imágenes. Por otro, la frontera Capital- Gran Buenos Aires. El tránsito entre los puntos de la segunda frontera, teniendo para ello que insertarse visualmente en la primera, constituye el núcleo de esta experiencia estética.
Ver Video

video-intervenciones